Nosotros

DESDE 1950 COSTA - GUARINO PROPIEDADES es una empresa fundada en Lomas del Mirador a mediados del siglo pasado, siempre estuvo abocada al comercio de bienes raíces con basta experiencia en el mercado inmobiliario.


Nuestro esfuerzo, dedicación, transparencia, sacrificio, responsabilidad, experiencia y por sobre todo honestidad; bajando esa misma línea a todo nuestro personal estamos ubicados en un lugar de privilegio hace ya más de sesenta años.


Una característica destacada de la empresa es nuestro enfoque tanto en el presente como en el futuro, plasmado en el desarrollo de los emprendimientos, venta, alquiler y administración de inmuebles, como así también en la proyección de nuevas construcciones.


Finalizando con esta breve introducción, lo invitamos a realizar su operación inmobiliaria o inversión con nosotros, asegurándole el éxito en la realización, pero por sobre todas las cosas un correcto y profundo asesoramiento mediante personal idóneo en la materia que le compete.

SERVICIOS

PROYECTO, DIRECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS

Brindamos un servicio integral de proyectos, dirección, construcción de todas las necesidades para viviendas unifamiliares y colectivas, unidades productivas, arquitectura comercial y galpones industriales.

ASESORAMIENTO DE INVERSIONES

Esta área tiene por objeto asesorar y acompañar a nuestros inversores durante todo el proceso de evolución de los emprendimientos en el rubro de la construcción.

REFACCIONES Y AMPLIACIONES

Damos solución a los requerimientos de nuevos espacios, con soluciones adecuadas y funcionales, contribuyendo con el bienestar y satisfacción del cliente.

TASACIÓN DE INMUEBLES

Tasaciones profesionales con una trayectoria de casi 70 años en la zona.

ADMINISTRACIÓN / GESTIÓN DE ALQUILERES

Contratos de alquiler. Solicitud y pedido de informes sobre las garantías de inmuebles y antecedentes comerciales de los inquilinos. Control y seguimiento de pagos de impuestos y servicios. Cobro y pago de alquileres.

VENTA Y LOCACIÓN DE INMUEBLES

Naves industriales, viviendas, comercios y terrenos.